Regios son sorprendidos por fuertes lluvias y y tormenta eléctrica

36

Sin duda alguna el clima de Monterrey no deja de sorprendernos, tal como fue esta tarde al tomar desprevenidos a los regios con las lluvias.

Cabe señalar que algunos puntos del Área Metropolitana también se registró la caída de granizo.

Protección Civil del Estado indicó que la precipitación inició en la parte norte de Monterrey, así como en Santa Catarina de forma moderada a fuerte.

Dichas condiciones provocaron que los conductores que se desplazaban por la zona metropolitana bajarán la velocidad.

Indicó la dependencia estatal de apoyo que la lluvia se presenta con un índice de 23.01 mm y rachas de viento 46 km/h, las cuales se desplazan hacia el noreste.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan en los próximos días.

Para el día viernes se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 34, con 30% de probabilidad de lluvia y una sensación térmica bochornosa.

El sábado y el domingo las precipitaciones se mantendrán igual, con una temperatura mínima de 24 grados y alcanzando hasta los 28 y una probabilidad de lluvia de 50% y mayor nubosidad.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


 Te podría interesar: