Pronostican chubascos y calor intenso en Monterrey

104

Tras el paso de un sistema frontal, las lluvias se harán presentes en Monterrey y su Área Metropolitana, así como las altas temperaturas.

Cabe señalar que las precipitaciones vendrán acompañadas de tormentas eléctricas.

No olvides que seguimos en contingencia, así que usa la lluvia como excusa para estar en casa y disfrutarla desde la ventana.

Pronóstico del tiempo

Para el día martes se espera una temperatura mínima de 24 y una máxima de 35, lo cual será sensación de bochorno, y un ambiente seco.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas si necesitas salir por insumos, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Cabe señalar que se debe consumir 2 litros de agua por día, comer frutas y verduras, usar protector solar y ropa fresca para evitar un golpe de calor.

El miércoles las precipitaciones se harán presentes ya que se harán presentes los chubascos, manteniéndose las temperaturas altas, como una mínima de 23 grados y una máxima de 33.

Para el jueves se espera una temperatura mínima de 22 y llegando hasta los 30 grados, con 50% de probabilidad de lluvia y una sensación bochornosa.

Y, para el inicio del fin de semana, viernes, se mantendrá la misma probabilidad de chubascos con una mínima de 22 grados y una máxima de 31.


 Te podría interesar: