Pronóstican bajas temperaturas en Monterrey y su Área Metropolitana

2072
FOTO: Archivo

Un nuevo frente frío pegará en Monterrey y su Área Metropolitana, mismo que ocasionará que el termómetro baje hasta un dígito y traerá consigo precipitaciones.

Se pide a los ciudadanos tomen las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan.

El SMN indicó que el sistema frontal 31 se localizará sobre el noreste de México, así como un canal de baja presión extendido en el sureste del país.

 

Para el día de mañana sábado se espera una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 15, con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia todo el día.

Las malas precipitaciones y descenso de las temperaturas se marcarán para el día domingo, donde se sentirá una mínima de 10 y una máxima de 15 grados, con vientos fuerte y la lluvia presente.

Y, es el lunes y martes cuando se registrará la temperatura más baja de este frente frío, llegando a una mínima de 7 grados y una máxima de 12, vientos fuertes y lluvia.

Para el día miércoles las temperaturas se mantendrán frescas y las precipitaciones se estabilizaran, desapareciendo la probabilidad de lluvia y manteniendo un cielo despejado con presencia del sol.

Protección Civil del Estado recomendó a la ciudadanía a prepárese para la entrada de un nuevo frente frío que tendrá un descenso en las temperaturas durante el fin de semana.

❄Prepárese para la entrada de un nuevo sistema frontal que marcará descenso en las temperaturas durante el fin de semana⚠️#TodosSomosProtecciónCivil #ACuidarse

Posted by Protección Civil Nuevo León on Thursday, January 16, 2020

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar: