La espera termina y por fin cambia el clima en Nuevo León, se espera que el termómetro llegue hasta los 15 grados centígrados.

Aunque solo sea por unos días, se recomienda que tomen las precauciones necesarias y no los tomen desprevenidos, carguen con un suéter y un paraguas, ya que se esperan también lluvias.

El día de hoy amaneció con una temperatura agradable de 22 centígrados y el cielo parcialmente nublado.

Para el día jueves se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 21 grados, igual con un cielo parcialmente nublado y por la noche con otro descenso en la temperatura, ya que el viernes es cuando se espera un día más fresco.

Si usted tiene planes al aire libre para este próximo viernes 11 de octubre, le recomendamos que tome las precauciones necesarias, pues el clima tendrá un cambio inesperado con una mínima de 14 grados centígrados y una máxima de 29 grados, con grandes posibilidades de lluvia.

Manténganse hidratados, carguen con ropa abrigadora y un paraguas, eviten la vialidad por calles inundadas, ya que se espera un caos en la vialidad por inundaicones y despavimentaciones.

Un cielo parcialmente nublado se esperan para este sábado 12 de octubre, pues en las regiones metropolitanas se esperan temperaturas de 22 grados centígrados como máxima y una mínima de 15 grados.


 

Te podría interesar: