¡Prepárate! Se esperan lluvias en el Área Metropolitana

121

El clima en Monterrey es impredecible, ya que después de unos días de calurosos llegarán días frescos en la ciudad y las lluvias se harán presentes.

Estas condiciones se deben a la entrada del frente frío #59, que en su desplazamiento por la entidad, interacciona con una corriente en chorro y un canal de baja presión que ocasionará cambios en el clima.

Para el día miércoles, amanecerá con una mínima de 20 grados y alcanzará por la tarde los 28, con el cielo nublado y un 40% de probabilidad de lluvia.

El día jueves tendrá una mínima de 21 y llegará hasta los 32 grados, con el un cielo parcialmente nublado y poca probabilidad de lluvia.

Para el inicio del fin de semana, viernes, las precipitaciones aumentarán, amanecerá con una mínima de 22 y alcanzando los 36 grados, y las lluvias se harán presentes con más intensidad.

Y, para el sábado y domingo se mantendrán con una mínima de 17 y 18 grados alcanzando solo hasta los 22, y las lluvias se harán presentes por la mayor parte del día y un ambiente fresco.

Recuerda que estamos viviendo la Fase 3 de la pandemia de coronavirus, por lo que la Secretaría de Salud recomienda quedarse en casa.


Te podría interesar: