Lobito pierde la vida y se agrega a la ‘lista negra’ de La Pastora

0
301

Una vez más La Pastora se encuentra en el ojo de huracán, como ya es costumbre, vuelve a morir otro animal dentro de las instalaciones.

El parque La Pastora se ha convertido en un cementerio para los animales y una exhibición de terror para sus visitantes.

Esta vez la víctima del parque fue una cría de lobo y quienes reportaron el fallecimiento fueron los visitantes.

Una persona logró grabar una jaula donde se encuentra una pareja de lobos y donde se muestra como una madre lobo da vueltas desesperadamente y con un estrés desbordante al ver a su cría sin vida en frente de ella.

“Sí se ve en los videos que el animal está pues estresado de un lado a otro y no tenemos la certeza pero muy probable se trate de alguna cría que haya fallecido”, afirmó sobre este hecho la diputada local del PVEM, Ivonne Bustos.

Es fecha que la administración del parque no ha dado la cara e informar sobre el fallecimiento del animal, así como no ha dado ni una señal de todas las negligencias que han sucedido en las instalaciones.

Es importante recalcar la muerte de los flamignos, la cría de una cebra, la muerte de la elefanta “Pancha”, la desaparición de sus colmillos, el hipopotamo que mastica un pañal y muchos sucesos más.

Lo que es un hecho, es que bajo el mando del Director de Parques y Vida Silvestre, Roberto Chavarría, son más los animales que mueren.


 

Te podría interesar: 

· Muere mamá de ‘Monty’, elefante de La Pastora

· Jirafa se estresa y derriba malla durante reinauguración de La Pastora

· Mujer enfrenta a rinoceronte en La Pastora por salvar su celular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here