Lluvias se harán presentes en Monterrey

1205

El clima en Monterrey es impredecible y en los próximos días nos sorprende con sus temperaturas y precipitaciones.

Si te gusta la lluvia y los días frescos, prepárate porque la lluvia se hará presenten en la ciudad, una excusa más para quedarse en casa durante esta contingencia del coronavirus.

De acuerdo al pronóstico extendido del clima, para el día martes se espera una mínima de 22 grados y ascenderá hasta los 28, con un 40% de probabilidad de lluvia.

Se pide a los ciudadanos tomen las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan.

Para el miércoles se mantendrá una temperatura calidad con una mínima de 20 y llegando hasta los 31 grados, con un ambiente bochornoso y seco.

No olvides mantenerte hidratado, como mínimo consumir 2 litros de agua por día, comer frutas y verduras, usar protector solar y ropa fresca para evitar un golpe de calor.

El jueves se mantendrán las precipitaciones iguales con una mínima de 21 grados y máxima de 32, caluroso, seco y un cielo soleado.

Y, para el fin de semana vuelve a dar un cambio las precipitaciones pues se vuelve hacer presente la lluvia y un ambiente fresco.

Las temperaturas del viernes y sábado se mantendrán con una mínima de 20 grados y una máxima de 26 grados, con probabilidad de lluvia.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.

Te podría interesar: