Las festejos previos y el espíritu navideño previo a la gran celebración comenzaron oficialmente la noche de ayer en el municipio de Monterrey con el tradicional encendido del pino gigante.

El pino esta instalado en la Plaza Zaragoza, como ya es tradición colocarlo ahí. Al evento fue asistieron miles de regiomontanos. El Alcalde Adrián de la Garza, oprimió el interruptor para encender las luces del enorme pino y de los adornos navideños instalados en toda la ciudad.

El edil, invitó a los regiomontanos a disfrutar de las actividades programadas para estas fechas.

“Es el tradicional encendido del pino que hacemos los primeros días de navidad, los invitamos todos años, donde invitamos a la gente a algunas fiestas decembrinas donde tendremos diversas posadas en todas las colonias de Monterrey”, mencionó el Alcalde.

“Tenemos un show para los regiomontanos que todos los domingos se congregan en la plaza Zaragoza, vamos a tener algunas atracciones que se instalarán en los próximos días aquí en la plaza Zaragoza, invitamos a los regiomontanos para que estén con nosotros”, recalcó.

Con este evento se da inicio a las festividades navideñas que organiza el gobierno municipal, las cuales son para todo público y siempre gratuitos.

El pino mide 28 metros de altura y cuenta con un total de 54 mil espectaculares luces y seis mil metros de festón.

Los asistentes presenciaron espectáculos infantiles como Tiempo Mágico y la presentación musical del grupo Payasónicos y para los más grandes se presentó, Tropical Panamá.

Además en el lugar podrás visitar las cabañas navideñas las cuales están instaladas alrededor del pino. Podrás interactuar, tomarte fotos con los personajes alusivos a estas fechas como, mono de nieve, reno, Santa Claus etc.

En el marco del encendido, los regiomontanos disfrutaron del desfile de la marca refresquera muy conocida por sus osos blancos. A partir del próximo domingo 8 de diciembre y hasta el 6 de enero, los regios podrán disfrutar de diferentes atracciones que se anunciarán en el transcurso de las semanas.

Cabe destacar que el municipio instaló más de mil 400 adornos navideños en el primer cuadro de la ciudad, en calles como Ocampo, Pino Suárez, Juárez, Zaragoza, Zuazua, Padre Mier, así como en la Avenida Garza Sada, y Gonzalitos, entre otras.

También colocaron 10 mil plantas noche buenas en las avenidas principales tales como, Constitución, Morones Prieto, Lázaro Cárdenas, Fundadores, Revolución y Paseo de los Leones.


Más notas sobre Blog del Regio: