Instalan dispositivos de USB en camiones de la ruta 220

0
95

La tecnología se ha apoderado del mundo y la manera más rápida de llegar los humanos es a través del celular, pero este tiene un grave problema, la batería.

De tanto estar al pendiente de las redes sociales, la batería de los aparatos móviles tiene muy poca vida de batería, y es por eso que han implementado agregar puesto USB en camiones para no quedarse sin carga en su móvil.

Te podría interesar: Se arma la riña dentro del bar Wateke

Es un gran avance en la tecnología pero desgraciadamente solo un grupo de usuarios viajara con esta tecnología en el transporte público.

La ruta 220 Provileón en el municipio de Escobedo, ya puso en circulación 25 unidades de reciente modelo, que cuentan con aire acondicionando, cámaras de seguridad y puertos USB doble, sobre los soportes a lo largo del pasillo de estos camiones.

Y no solo eso, también las unidades de la ruta 341 cuentan con estos sistemas para que no te quedes sin tu móvil cuando viajas en la unidad.

Ver más: Ratero con mala suerte es delatado ¡por sus propios tatuajes!

Que no te pase una desgracia y viaja en las unidades de dichas rutas si tu celular ya no cuenta con batería y puedan seguir dentro de tus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here