Frentre Frío 13 generará heladas en sierra de Nuevo León

14
FOTO: ARCHIVO

El Frente Frío Número 13 recorrerá el sureste de México, y en interacción con las bandas nubosas, ocasionará lluvias puntuales torrenciales.

La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal mantendrá ambiente frío con heladas al amanecer en las zonas serranas del norte, centro y oriente de la República Mexicana.

Se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en las sierras de Nuevo León, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Pronóstico del tiempo en Monterrey

Para el día miércoles, la temperatura máxima será de 23 grados y una mínima de 15 grados, con una sensación térmica de fresco y probabilidad de algún chubasco aislado.

El jueves amanecerá con una mínima de 14 grados y una máxima de 26, sin probabilidad de lluvia y con el cielo nublado.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Para el inicio del fin de semana, viernes, seguirá un ambiente fresco con una temperatura mínima de 14 y una máxima de 26 grados, pero con el cielo soleado.

Sin embargo, para el día sábado se espera que las condiciones vuelvan a cambiar ya que las lluvias seguirán haciéndose presentes, con una mínima de 17 grados y una máxima de 25.

No olvides mantenerte hidratado y cargar con un paraguas si necesitas salir por insumos.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.