Frente frío provocará temperaturas de un dígito en NL

851

El clima en Monterrey sigue haciendo de las suyas, nos emociona con días soleados y luego nos un golpe de frío, como el que se espera para el día miércoles.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

La temperatura bajará dramáticamente durante la madrugada de este martes, amaneciendo el día miércoles con 4 grados como mínima y una máxima de 16 grados.

Una sensación térmica muy fría, por lo que se recomienda cargar con un suéter y un paraguas, por si se hace presente la lluvia.

Para el día jueves, permanecerá el ambiente fresco con una mínima de 6 grados y alcanzando una máxima de 17 grados durante la tarde.

El día viernes se espera un cielo despejado pero la mínima se mantiene en un dígito, pues siguen los 6 grados como mínima subiendo 21 grados.

Y para el fin de semana, el termómetro se recuperará con una mínima de 11 y una máxima de 23 grados, con un cielo completamente despejado.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar: