Fiscalía da a conocer nombres de funcionarios que se niegan a dar información sobre Broncosuegra

0
71

La Fiscalía Anticorrupción dio a conocer los nombres de los funcionarios estatales que están frenando la investigación contra la suegra del gobernador del Estado.

Javier Garza, Fiscal Anticorrupción reveló que funcionarios son , Mauricio Torres Elizondo, Secretario de Administración, Carlos Morales Rizzi, Director del Isssteleón, Carlos Morales Rizzi, así como Gerardo Treviño, director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

Los personajes no han entregado la información completa que se les solicitó sobre la investigación del excesivo incremento de sueldo de 144% de María Teresa Martínez, suegra de Jaime Rodríguez, con lo que logró una jugosa jubilación de 29,795 pesos al mes.

El plazo para entregar la información venció este jueves, pero los funcionarios estatales pidieron ampliar la fecha cinco días, lo cual fue negado por la Fiscalía.

Se les dio como límite el día de hoy para entregar la documentación solicitada o procederá una multa que podría llegar a 100 mil pesos o ser arrestados.

Más noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here