Eva padece de cáncer, le hicieron fiesta de cumpleaños y nadie asistió

220

Ella es eva, desafortunadamente padece de cáncer, es una jovencita de 13 años habitante del municipio de Pesquería, hace unos días pensó que pasaría el cumpleaños más triste.

La que sería una triste historia se comenzó a viralizar en una página de Facebook llamada ‘Apodaca en Alerta’. El día del aniversario numero trece de Eva, su familia le organizó una fiesta en donde contrataron show, compraron un pastel, comida, dulces, pero sin embargo, de todos los invitados al festejo, solo fueron dos personas invitadas.

Ayúdemos a CompartirElla es Eva, es una bella Guerrera que lucha contra el cáncer, el día de hoy su mami preparo una…

Posted by Apodaca En Alerta on Saturday, November 30, 2019

La familia comenzó a ponerse un poco triste al igual que la menor, ya que nadie más llegaba al evento. La página antes mencionada publicó el caso y se hizo viral y de un momento a otro comenzaron a llegar muchísimas personas al festejo de Eva.

Uno de sus invitados no llegó con las manos vacías, ya que a pesar de que venía de una colonia retirada, llegó con elotes para repartirlos entre las decenas de personas que asistieron al convivio.

Como ya lo mencionamos, la publicación del evento se logró compartir por miles de personas, pero no todas fueron a convivir con la menor, pero no dudaron en externar todo el apoyo y así mismo felicitarla por su cumpleaños. Incluso hubo personas que se dieron a la tarea de conseguir su dirección para enviarle un regalo.

Cabe destacar que elementos de Protección Civil del municipio de Pesquería, también asistieron al magno festejo y con regalo, no dudaron en presumir el bonito momento en las redes sociales.

El grupo de Facebook, realizó una galería de fotos de la mayoría de la gente que fue al festejo de Eva.

Les Comparto algunas fotos de las personas que acudieron a las fiesta de Eva! Col Cantoral Pesqueria NLGracias a…

Posted by Apodaca En Alerta on Sunday, December 1, 2019


Más notas sobre Blog del Regio: