Entrega Robledo iluminación para parque de beisbol

El Diputado Federal hizo realidad el sueño de estos deportistas, quienes llevaban algunos años tocando puertas

185

El Diputado Federal del PAN, Alfonso Robledo Leal, donó las torres de iluminación al parque de beisbol se ubica en la colonia Cañada Blanca del municipio de Guadalupe, para que lo jóvenes puedan seguir practicando deporte aún de noche.

El legislador explicó que los padres de familia y los mismos deportistas llevaban 6 años pidiedo apoyo con la iluminación, sin embargo, no habian conseguido que alguna autoridad los ayudara.

“Los padres de familia, couches y peloteritos de la liga se acercaron con nosotros para pedirnos ayuda para poder contar con iluminación en su parque en donde hacen sus prácticas y juegan”, comentó Robledo Leal.

Robledo Leal destacó que ya con iluminación en el parque, cambiará el entorno de la colonia Cañada Blanca.

“Ya no va permanecer el parque a oscuras, va estar iluminado durante las prácticas y juegos, va ayudar a que exista una zona más segura en las inmediaciones de la Liga Luky Haskins”.

El diputado federal dijo que al ampliar sus horas de entrenamiento y programar juegos nocturnos, el equipo de la Liga Luky Haskins, de la colonia Cañada Blanca estará a la par de equipos como el de La Mala Torres y Linda Vista”.

“En Guadalupe tenemos grandes equipos de las Ligas Pequeñas, como son los de La Mala Torres y Linda Vista, que han representado a México en Williamsport, donde se juega la serie internacional más importante de Ligas Pequeñas, pronto podremos ver a este equipo de la Cañada Blanca en Williamsport”, concluyó.