Entrega Karina Barrón desayunos a regios que aún salen a trabajar pese a cuarentena

404

La diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón salió a las calles de su distrito 8, para apoyar con desayunos a las personas que se ven obligadas a salir a trabajar a pesar de la cuarentena por la Pandemia de COIVD-19.

Desde las 6:30 de la mañana, de este martes, la legisladora se colocó, en un costado de la parada de camión que está cerca del Soriana La Estanuzela, al Sur de Monterrey, con su Oficina de Gestoría Móvil, un toldo en color naranja y una mesa donde ofrecía jugos, fruta, galletas, agua y gel antibacterial a las personas que llegaban a tomar el transporte público.

Karina Barrón, detalló que estará visitando distintas colonias como Fommerey 45, Nogales de la Sierra, entre otras en un horario de 6:30 am hasta las 11:30 am, para seguir entregando estos desayunos como forma de solidaridad a aquellos que menos tienen.

“Estamos simplemente apoyando a aquellas personas que no tienen esa facilidad de quedarse en sus hogares a protegerse de la Pandemia del Covid-19, que deben salir diariamente a trabajar para sacar el sueldo y llevar alimento a su familia, a veces no sabemos si van sin desayunar o si ya no tienen dinero para comer algo o simplemente un jugo, una fruta o agua, si nos ayudamos entre nosotros es más fácil”, aseguró Karina Barrón.

La legisladora de MC, estará visitando distintos puntos de su distrito, como La Campana, Burocratas Municipales, La Altamira, Fomerrey 45 y Nogales de a Sierra, respetando el horario mencionado.