De acuerdo a encuesta de El Norte, Adrián de la Garza es el más fuerte rumbo a elección del 2021

280

 

Rumbo a las elecciones del 2021, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, tiene grandes posibilidades de ganar la gubernatura de Nuevo León.

De acuerdo con la encuesta de El Norte Adrián de la Garza se sitúa a la cabeza de las preferencias para la gubernatura.

Te puede interesar: Realizan obras de bacheo intensivo en Antonio L. Rodríguez

La seguridad en el estado es una de las principales preocupaciones de los neoloneses y De la Garza Santos es a quien ven con más probabilidad de estabilizar este tema.

Pues el alcalde de la capital regia cuenta con una gran trayectoria en temas de seguridad, ya que inició su carrera en el servicio público como Juez Calificador y como Asesor Jurídico de la Policía Judicial.

Además cuando fue el Procurador de Justicia de Nuevo León le ganó la batalla a la delincuencia en su periodo de 2011 a 2015.

Adrián es un hombre de experiencia en temas de seguridad y en los temas que le preocupan a los neoloneses, razón por la que los ciudadanos no dudaron en darle su confianza nuevamente para encabezar la presidencia municipal de Monterrey.

¿Experimentos para la gubernatura en el 2021?

Esta experiencia ganará la confianza de los neoloneses rumbo a las elecciones del 2021, luego del experimento independiente en el gobierno del estado, por el que la ciudadanía quedó insatisfecha ante los problemas con el transporte, con el tarifazo, las fallas constantes en el Metro, falta de vagones, una Línea 3 del Metro que ha costado mucho y no se ha puesto en marcha, la inseguridad en el estado, la falta de un buen plan de movilidad, entre otras deficiencias que afectan a los ciudadanos.

También se habla de otro intento de experimento, proveniente de Movimiento Ciudadano, que desde hace años se apuntó para la silla gubernamental, otra propuesta con falta de experiencia, que quiere pelear el lugar, mismo que le será difícil tomar, ya que luego del gobierno independiente, a los ciudadanos difícilmente se les convencerá de hacer otro experimento, ya que al final no dio los resultados esperados, pues estas fórmulas bajan el cero y no contiene en las necesidades de los ciudadanos.

Por otro lado, la 4T en Nuevo León con Tatiana Clouthier, tampoco transformaría nada, pues a nivel federal los resultados poco se han visto, lo que más destaca es la anulación de programas, cambios en leyes y reformas que perjudican a los mexicanos.

Es por esto que la silla gubernamental debe ser ocupada por una persona de experiencia y que resuelva los temas que necesita la ciudadanía y no les vuelvan a entregar falsas promesas, mismas que no pueden cumplir.

Te puede interesar: Realizan trabajos de recarpeteo en avenida Fleteros