Continúa ‘el hilo tóxico’ sobre traición de Karla Panini a Karla Luna

346

Sin duda alguna, uno de los temas que nunca se les olvidará a los regios es sobre la traición de Karla Panini a su mejor amiga Karla Luna.

Y es que cada vez sacan cosas nuevas sobre este tema, el cual causa enojó y rechazo sobre la ex ‘Lavandera’ después de los audios que sacó a la luz la familia de la fallecida Karla Luna.

Uno de los personajes de la televisión regia, Oscar Burgos, ya dio ‘sus manos a torcer’ ya que dijo que todo lo que él hace es por su hijo, ya que no quiere que él tenga una imagen fea de su mamá de ni de Américo, pues vive con ellos.

“Es la mamá de mi hijo, yo no puedo tener una mala relación con la mamá de mi hijo, no es sano para mi hijo ni para nadie estar peleados”, explicó Burgos durante una entrevista.

El conductor también desmintió algunas de las declaraciones de la hermana de Karla Luna cuando refirió que ella no quería hablar con él, después de que dijo cosas en contra de ella cuando aún vivía.

“No, no es cierto, hasta tengo una foto donde estábamos ella y yo. Yo lo que quería era que volvieran a ser amigas porque ellas se querían mucho”.

Por otro lado, uno más que se une a la lista de esta terrible historia es el ex maquillista de Karla Luna, quien compartió un mensaje luego de que la familia de la comediante diera a conocer un audio en el que ella confronta a su colega Karla Panini tras descubrir que mantenía una relación con su entonces esposo Américo Garza.

“Por los últimos años de vida fui maquillista de Karla Luna, de la cual se ha estado hablando y diciendo muchísimas cosas que mucha gente se deja llevar por redes sociales”, menciona el hombre, cuyo nombre no se identifica, en un mensaje en video compartido en redes sociales.

“Yo también pudiera hablar y sé muchas cosas, no nada más de Karla Luna, de gente allegada a esta señora (Karla Panini) y este señor (Américo Garza) y sin embargo yo he tenido la boca callada y desde un principio la familia nos pidió que no dijeramos nada para que no fuera a causar conflicto por las niñas”.

Por ultimo tenemos a Elisa Beristain, la presentadora del programa de YouTube Chisme No Like, quien ataca a Panini por mandarle mensajes a su esposo.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”.

Elisa señaló que seguirá hablando de los temas que quiera e insistió en su exigencia a la ex “Lavandera”:

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas, oíste”.

Panini he respondido todos los ataques a través de las redes sociales y hasta ha lanzado un comunicado oficial en donde dejó ver que podría tomar acciones legales en contra de quien dañe su imagen.

También se deslindó de cualquier atribución que se le haga de declaraciones si no fueron hechas a través de sus redes sociales oficiales.


Te podría interesar: