Compró empresario regio mansión de Zhenli Ye Gon

0
130

El empresario de Nuevo León, Carlos Bremer, fue quien compró la lujosa mansión de Zhenli Ye Gon que el Gobierno Federal subastó en Los Pinos el 11 de agosto.

La mansión tuvo un valor de 102 millones de pesos, los cuales serán destinados a becas para los 544 atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Perú.

Carlos Bremer es contador y tiene 59 años, también es presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, institución no bancaria que tiene por objetivo el impulso a nuevos negocios.

Tambien cuneta con la Fundación Butaca-Enlace, y es titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, SAE, comentó que se trata de una institución que apoya el deporte.

Bremer es conocido por su labor altruista así como por el ejercicio de la responsabilidad social al interior de sus negocios.

Ha apoyado a representantes de disciplinas como el béisbol y box, además de que su faceta altruista dio un giro cuando en 2017 fue invitado a participar en el programa de televisión Shark Tank, en el cual ha respaldado -a la fecha- 54 proyectos de emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here