Brinda apoyó Paco Cienfuegos a regios damnificados por Hanna

87
El diputado local entregó en la zona sur de Monterrey, apoyos alimentarios, además de material de construcción y limpieza para que puedan arreglar sus casas. FOTO:Cortesía

Con el objetivo de conocer y atender las necesidades de los ciudadanos tras el paso del huracán “Hanna” por Nuevo León, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, realizó recorridos por colonias aledañas al Arroyo Seco y en la zona de La Estanzuela, al sur de Monterrey.

Cienfuegos entregó alimentos de la canasta básica a los ciudadanos afectados, además de palas, escobas y material de construcción para que puedan desazolvar y arreglar sus viviendas en las colonias Altamira y Bosques de la Estanzuela.

Cienfuegos dialogó con los vecinos quienes le mostraron los daños sufridos.

El líder del GLPRI enfatizó que es urgente generar una cultura de limpieza entre los ciudadanos para no tirar basura en la calle, ya que la inundación en las principales avenidas se debió a que se taparon las alcantarillas por el exceso de envases y bolsas de plástico.

También, convocó a donar alimentos, los cuales pueden entregarse en su Comité de Gestoría de Casa Alameda, ubicado en Washington # 1130 esquina con Juan Álvarez, en el Centro de Monterrey, y posteriormente serán entregados a quienes más los necesiten.