Bely y Mario Vanzzini pierden su amistad por problemas de dinero

2361

La animadora infantil del momento, Belinda Treviño, conocida por su show de ‘Bely y Beto’, hizo fuertes declaraciones durante una entrevista en el programa ‘SNSerio’.

En esta entrevista, ‘Bely’ dio a conocer que tuvo graves problemas con su amigo el ex conductor de Multimedios, Mario Vanzzini, quien la quiso estafar.

Vanzzini se ofreció a darle un servicio a ‘Bely’ como community manager para aumentar su seguidores en las redes sociales y llegar a más gente, pero esto no se logró, ya que abuso de la confianza de ‘Bely’.

“Yo te voy a ayudar a que tu canal crezca, a que crezca tu Facebook, que tengas más seguidores, y dije ¡va!, yo sabía que él era un chavo que le sabe mucho a eso, confié en él, le di mis claves de mis cuentas”, señala “Bely”.

Pero, los problemas comenzaron en septiembre del año pasado, cuando la animadora tuvo inconvenientes con sus cuentas y no pudo pagarle a tiempo a Mario Vanzzini, quien pensó que ya no le iba a querer pagar.

“Empiezo a notar cosas raras, me saca de administradora de Facebook, saca a varias personas que podían publicar en mi página y solo se queda él, entonces dije si ya me sacó de Facebook me va a sacar de YouTube”.

‘Bely’ señaló que el ex conductor se notó muy molesto cuando cambio la contraseña de su canal.

“Cuando yo cambié la clave inmediatamente me habló ¿qué está pasando, por qué cambiaste la clave? Le dije ¿qué está pasando contigo por qué estás abusando de la confianza que te di?”, destacó la animadora.

Es por eso que Mario Vanzzini le exigió 100 mil pesos a la animadora para poder recuperar la página de BelyyBeto.com.

Pero por su fuera poco, dicha noticia llegó hasta Vanzzini, quien tomó cartas sobre el asunto y tachó de mentirosa a ‘Bely’ a través de sus redes sociales.

“Referente a lo que se me dijo anoche. El que nada debe nada teme. No me esconderé, intento contactarte @belytrevino Mis principios, ética y trabajo lo antepondré siempre”.


Te podría interesar: