Artistas infantiles regiomontanos se unen para celebrar el Día del Niño

197

Ante la grave pandemia de coronavirus, artistas infantiles regiomontanos se unieron para mandar un mensaje a los niños de que pronto todo estará mejor.

Estos artistas desearon festejar este Día del Niño lanzando el tema “Un Nuevo Mañana” y llenar de esperanza a los reyes de la casa.

Los Chicharrines, Bely y Beto, Ana Celia, Muñequita Elizabeth y Marina de la Garza, entre otros, fueron quienes aparecen en este tema.

“El mundo es una maravilla que todos debemos cuidar, es tiempo de estar hoy en casa, pero nunca dejar de soñar y cuanto se llegue el momento en que tus alas puedan volar corriendo te daré un abrazo y saldremos de nuevo a jugar”, menciona parte de la canción.

En las últimas semanas, se ha puesto de moda que diversos cantantes se unan para sacar canciones que llenen de esperanza a la población.

Ejemplo de esto es la canción ‘Cuando todo esto acabe’, original de Nacho Llantada (Los Claxons) y donde participaron Ernesto D’Alessio, Tatiana, La Morocha, Lalo Mora, Poncho De Nigris, Marcela Mistral, Aleana García, Charito Ruiz, Tania Rendón, Dany Martin, Lucia Todd y Gaby Lozoya.


Te podría interesar: