Anuncia Liverpool y Palacio de Hierro cierre temporal por COVID-19

535

Las cadenas departamentales Palacio de Hierro y Liverpool anunciaron el cierre de todas sus tiendas físicas a partir de este martes, luego de que el Gobierno Federal declarará emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Mediante un comunicado enviado a sus proveedores y socios comerciales, la tienda departamental Palacio de Hierro, notificó que, a partir de hoy, solo estarán disponibles las comprar en línea, por lo que tomarán las medidas sanitarias necesarias con sus repartidores.

“Con todos los protocolos de seguridad en nuestros repartidores, durante esta contingencia seguiremos sirviéndote en elpalaciodehierro.com y también vía telefónica al 5547429945. Llevaremos todos tus pedidos hasta tu casa o podrás recogerlos en los centros de entrega que hemos preparado para ti en tu Palacio preferido”, detalla el texto.

Dicha tienda departamental, por lo menos en Nuevo León, solo tiene cede en el Municipio de San Pedro, el cual reporta 37 casos de contagio por COVID-19, a pesar de ello, no es hasta hoy que deciden suspender el servicio presencial.

Por su parte Liverpool, también informó del cierre de sus sucursales mediante un comunicado distribuido en su cuenta oficial de Twitter, donde menciona que estará disponible el servicio en línea.

“En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta nuevo aviso”.