Revela Nicki Minaje su primer embarazo

104

La cantante Nicki Minaj anunció con bombos y platillos que, junto a su pareja, su colega Kenneth Petty, esperan a su primer heredero.

La rapera anuncio su embarazo a través de su cuenta de Instagram, dejando con la boca abierta a sus 120 millones de seguidores

Si bien no quiso decir cuánto lleva de gestación ni mucho menos cuál es la fecha de parto, todo indica que está en la recta final, teniendo en cuenta que en noviembre del año pasado se bajó de los escenarios sin contar los motivos, hoy, con el diario del lunes, parecería salir a la luz el motivo que no dio en aquel entonces. Estaría transitando el octavo mes.

La forma de presentar a quien será el nuevo heredero fue fiel a su estilo. Minaj se tomó el trabajo de producirse como si estuviera a punto de dar un show multitudinario.

En una de las fotos se la ve con una cabellera rubia y ondulada; En otra, optó por el pelo azul. En todas aparece con un outfit extravagante y cargado de brillo y transparencia.

Inmediatamente los mensajes de apoyo, afectos y felicidad se multiplicaron a la velocidad de la luz en las tres imágenes en las que hizo referencia a la flamante noticia, entre ellos, también recibió muestras de cariños de parte de Petty.

El rapero también quiso ser parte de los saludos públicos y a una de las postales le puso un emoji de un corazón y la palabra “Mía”.

Ante la gran repercusión, siguió jugando con ellos y los animó a que acertaran el sexo: “¿Será una nena o un nene? ¿Ustedes qué piensan?” Con las apuestas en marcha, aprovechó el momento para agradecer tantas muestras de cariño. “Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, dijo la intérprete de 37 años.