Ya puedes elegir el género de tu bebé antes de tener sexo

0
27

Las parejas que desean traer un bebé al mundo por primera vez se preocupan mucho por el sexo que sería, así que ya realizaron un estudio para seleccionar el sexo de los bebés desde antes de tener sexo.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Hiroshima, encontró este sencillo método para asegurarles el sexo de su bebé.

Los científicos japoneses aseguran que si se separan los espermatozoides rápidamente, es un 90 por ciento seguro que el bebé sea hombre. En cambio, 8 de 10 que se gestan lentamente, resultan mujeres.

Los expertos consideran necesario que los embriones se escojan desde la comodidad del hogar, a través de una aplicación de espuma o gel vaginal minutos antes de tener relaciones sexuales.

Al respecto, el autor principal de la investigación expresó que esto representaría un avance significativo para la humanidad, así como para otras especies.

Hasta el momento también David Elliott, catedrático de genética de la Universidad de Newcastle, ha aprobado la investigación. Esta permite, dice, comprender mejor la composición de los espermatozoides, pues hasta ahora se creía que sólo mediante la meiosis se lograba la división celular de espermatozoides.


 

Te podría interesar: 

· ¡Cuidado con el café! Intensifica los dolores de cabeza

· ¿Sabes qué significado tiene cada flor en el ramo de boda?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here