Tipos de personas que todos odiamos pero no queremos aceptar porque

177

A veces nos cruzamos por la vida con personas que con solo verlos nos caen mal, pero no sabemos ese porque, por más esfuerzo que pongamos, tratamos de tolerarlos pero no podemos.

Tu como persona no lo sabes o no lo quieres aceptar, pero tu subconsciente si lo sabe, así que aquí te diremos tipos de personas que caen mal en la vida pero no sabemos por qué o no lo queremos aceptar:

1- Las sexys

Esa persona que puede lucir lo más tonto posible además de déspota y estúpido, pero no se le importa a las chicas ya que todas andas tras de él, incluso a la más guapa y famosa de la escuela.


2- Los que comen y no engordan

Este tipo de personas se meten todo tipo de comida chatarra en el cuerpo y comen como si se fuera acabar el mundo, no van al gimnasio pero aun así tiene un cuerpo envidiable que te llena de coraje.


3- Los burros del salón con buen trabajo

El típico compañero del salón que no dabas ni un peso por el, de hecho siempre te copiaba en los trabajos y ahora tiene un trabajo increíble, mejor que el tuyo y cobra el triple que tú.


4- El suertudo

Siempre encuentra estacionamiento a la primera, se encuentra dinero en las calles, vaya, toda la suerte se la llevó para él porque para ti no hay nada, hasta encontró una pareja súper guapa.


5- De buena familia

Ese conocido o conocida de buena familia que nunca hizo nada por merecer un carro de ultimo modelo a los 18 años, vacaciones de lujo pagadas y un departamento que no paga ni un peso de renta. Todo se hacen cargo los papas.


6- La reina de los tacones

La típica chica que se usa tacones hasta el final de las bodas, bautizos, comuniones y noches de fiesta. Aguanta toda la noche con ellos puestos y todavía dice, “son muy cómodos mis tacones”.


7- El que va un paso más adelante que tu

Esa persona que no sabes cómo lo hace pero siempre realiza tus sueños antes que tú, ahorras para un gran viaje y él o ella ya lo ha hecho, quieres algo en especial y esa persona ya lo tiene, tienes una meta en la vida pero la realiza antes que tú.