Repartirá Uber más de 4 mil despensas y planes médicos a sus trabajadores

116

La empresa de tecnología Uber brindará a sus trabajadores tanto repartidores y conductores mayores de 65 años, 4 mil 117 despensas y viajes, además pondrá a disposición de todos asesorías médicas y descuentos en medicamentos, como ayuda a la población vulnerable en estos tiempos de COVID.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa Uber, se entregarán productos de la canasta básica para cuatro personas, con un valor de 650 pesos.

Aunque no se especificó el nombre de la cadena de supermercados que estará a cargo, se mencionó que el apoyo alimenticio será entregado hasta la puerta de sus hogares.

“Para contribuir con el cuidado de poblaciones vulnerables, como lo son nuestros adultos mayores, nos emociona anunciar la entrega de despensas para todos aquellos que han decidido autoemplearse mediante la plataforma de Uber, y que hoy, debido a la pandemia, la recomendación es que se queden en casa”, mencionó el Director de Uber Eats México, José García-Pimentel.

Uber también se alió con la empresa Axa Keralty, para brindar un plan de cuidados de salud para los socios conductores y socios repartidores activos en su plataforma, con costos preferenciales.

Los beneficios son:

Cuatro video consultas al año con médicos generales y pediatras de la red de médicos de AXA Keralty.

  • Asesoría médica y referencia directa a laboratorios para la prueba de COVID-19.
  • 5% de descuento en farmacias de la cadena de autoservicio Walmart.
  • Descuentos según los productos y servicios de envío de medicamentos a domicilio con receta médica digital en exclusiva con Farma Leal.

Para  conocer  el  resto  de  las  medidas  implementadas  por  Uber,  visita:https://www.uber.com/es-