Peinados escolares de niña para este regreso a clases

0
70

La mayoría de las escuelas indican que como parte del reglamento las niñas deben ir siempre con el cabello sujeto. Algunas otras podrán solicitarte que decores con moños únicamente del color representativo del instituto, otros serán más accesibles. Quizá te permitan de vez en vez que tu princesa lleve el cabello un poco más suelto.

Lo que es poco frecuente es ver que a una niña acceda y le guste ir peinada al colegio, y lo digo incluso por experiencia, cuando era pequeña me fastidiaba tanto tener que recoger mi melena, y es que la simple idea de llevar una coleta que me relamiera toda la cabeza me aterrorizaba, se me hacía aburrido y cero femenino.

Recuerdo bien que había una niña que le encantaba que su mamá la peinara y a diario llegaba luciendo un nuevo estilo en su cabello. Honestamente, ¡ todos estaban padrísimos y a todas nos inspiraba!En cierto modo nos provocaba desear llevar esos looks.

Cuando son niños pequeños siempre hay que proponerles las obligaciones y responsabilidades como hábitos que los harán mejores personas. Es por ello conveniente explicarles y enseñarles con sugerencias creativas, innovadoras y divertidas de modo que ellos las disfruten. Por nuestra parte, los adultos sabemos que peinarse no es solo por apariencia; es higiene y cuidado, pero ellos lo ven como una privación de su soltura…

En definitiva,  no se trata de que seas una experta en el estilismo, sino de que experimenten, intenten, aprendan y mejoren juntas sobre la marcha. Me gustaría que pudieras poner en práctica estas ideas con tus hijas, acompáñame a verlas.

Principiante

Estas son algunas opciones para comenzar a practicar, especialmente en aquellos días en los que se les puede hacer tarde y van con prisa. Trenzas sencillas o detalles con cabello suelto serán sus mejores amigas, siempre y cuando se lo permitan en el colegio.

Como tip extra, te puede servir mucho programarlos entre semana, de lunes a viernes, tener en el celular los seleccionados, así como a veces programas el lunch o los uniformes.

Los fines de semana date el tiempo para practicar en ratos, plantéaselo como un juego, el salón de belleza. Muestra estas imágenes a tus niñas y coméntame que tal les parecieron, no olvides de calificar y espero haberte sido de ayuda una vez más. Deseo que tengas un día espectacular.

 


Ver más: Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here