Narrará Aislinn Derbez documental “Siete Mundos, un Planeta”

236

La actriz mexicana Aislinn Derbez será la encargada de dar voz a la serie documental “Siete Mundos, un Planeta”, al cual hablará sobre el comportamiento del ecosistema y los animales en los siete continentes del mundo.

El programa se estrenará en junio a través del canal Dsicovery y será producida por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, donde también se hablará sobre los cambios que enfrenta el mundo.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto y así poder mostrar lo maravilloso que es nuestro planeta, el cual es nuestro hogar”.

“Sin duda, cada uno de los episodios asombrará a la audiencia y los hará reflexionar sobre el cuidado que debemos tener todos los seres vivos en cada uno de los continentes”, comentó Derbez a través de un comunicado.

De acuerdo con la información proporcionada, el programa documental se sumergió en una investigación por más de mil 800 días, con mil 500 personas involucradas y en 41 países de Norteamérica, Sudamérica, Asia, Antártida, África, Europa y Oceanía.

Aislinn Derbez es la encargada de dar voz a la serie documental, en el idioma original, inglés, la producción fue narrada por el locutor y naturalista inglés David Attenborough.