Mamá y su bebé reparten comida rápida a pie y se hacen virales

131
MAMÁ REPARTE UBER EATS CAMINANDO CON SU BEBÉ
MAMÁ REPARTE UBER EATS CAMINANDO CON SU BEBÉ

Una conmovedora imagen le está dando la vuelta a las redes sociales, pues captaron a una repartidora de UBER Eats esforzándose por llevar el sustento a casa.

Lo que provocó la admiración de muchos fue el hecho de que la mujer realiza su jornada en compañía de su pequeño hijo, por lo que juntos van a hacer las entregas.

Fue el usuario Alan Calderón quien compartió en sus redes sociales la imagen del pequeño que acompaña a su madre, que trabaja en UBER Eats.

“Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombres que ellas mismas eligieron. Otras simplemente luchan y triunfan. Bendiciones para ti si lo llegas a ver”, escribió el usuario.

Así reaccionaron en redes a la imagen de la repartidora
Muchas personas mostraron su admiración hacia esta mujer que se esfuerza por darle lo mejor a su pequeño.

Sin embargo, otros hicieron el ejercicio de reflexión y comentaron que el pequeño no está en edad de trabajar; incluso cuando solo acompaña a su mamá.

“Yo espero que un juez le haga justicia a ese niño y ponga al papá a mantener a su hijo, que no está en edad de trabajar”, escribió Micaela Molina.

La polarización en redes no se hizo esperar ante la acción de la mujer que trabaja como asociada en UBER Eats; unas señalaron que está mal encasillar y decir que las mujeres se victimizan, otras simplemente destacaron que es una necesidad el trabajar.

En cambio también llegaron comentarios de personas mucho más solidarias quienes destacaron que le regalarían una bicicleta o incluso una moto para que pudiera llevar a cabo su labor de repartidora con mayor comodidad.

“Si alguien la conoce díganle que con gusto le regalo una bicicleta para que pueda hacer su trabajo más rápido y puede llevar a su hijo si le adaptamos unos “díablitos” o un asiento atrás”, destacó la usuaria Dennise Dunn.