Ya falta poco para Navidad y las posadas ya se hicieron presentes entre tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Pero, estas fiestas navideñas también pueden causar un poco de estrés si dejaste la compra de regalos hasta el último momento.

Sin embargo, afortunadamente hay opciones sencillas que puedes obsequiar a tus seres queridos sin necesidad de pensar demasiado.

Así que antes de que termines comprando ese suéter feo que no le regalarías ni a tu peor enemigo, aquí te dejamos unas opciones que podrías regalar sin batallar:

Canasta navideña

Supongamos que vas a darle un obsequio a algún familiar o amigo que conoces bien y sabes que le encanta comer, sólo piensa un poco en qué comida podría disfrutar y arma un regalo improvisado que seguramente le encantará.

Tarjeta de Netflix

Siempre existe algún ser querido a quien le encante ver películas y series pero que no tiene Netflix, alegra sus vacaciones navideñas y dale la oportunidad de que disfrute de todo el contenido original que tiene esta plataforma.

Cortesía para un spa

Todos conocemos a alguien que vive con mil ocupaciones y nunca tiene tiempo ni para darse un respiro, a esa persona especial para ti puede regalarle un día en el spa. Para que aunque sea por unas horas se relaje por completo y la pase bien.

Café y algo más

Seguro has de tener a ese amigo o amiga adicta al café, y si aún no compraste su regalo, no te preocupes, en el fondo ya sabes qué regalarle. Puedes ir a Strabucks o Tim Hortons más cercano y adquirir un certificado, algún termo o taza que sepas que lo hará sonreír.

Botellas de vino

Este regalo tienes que procurar adquirirlo por lo menos dos días antes de Navidad, para alcanzar a elegir el mejor. En estas épocas, tiendas como HEB, Soriana, Walmart y hasta Oxxo y Seven, arman paquetes de bebidas alcohólicas con ediciones en miniatura y obsequios extras de regalo.


Te podría interesar: