Estudio revela que los hombres son más chismosos y adictos a los likes

39
FOTO: Emisoras Unidas

Según una investigación realizada por la empresa Kapersky, la afirmación de que las mujeres son mas chismosas que los hombres, es totalmente falsa.

El estudio revela que los varones son mas propensos a dar detalles de la vida ajena y se interesan mucho más en la cantidad de likes que reciben en las redes sociales.

Los hombres buscan aprobación en las redes sociales.

giphy

Analizando el uso en las redes sociales, conforme la información proporcionada por usuarios, la investigación demostró que la mayoría de las personas utiliza las redes sociales para sentirse mejor y alcanzar la aprobación de la sociedad. Un 24% de los hombres ha manifestado cierta preocupación al no recibir likes en la red social, mientras el porcentaje de mujeres es de 17%.

Para conseguir likes, los hombres estaño más dispuestos que las mujeres a exponer cosas personales, por ejemplos un hombre puede subir fotos sin camisa, enseñando el abdomen o simplemente enseñando su “sexy” cuerpo sin caer en lo vulgar, pero eso llamará la atención de las chicas en las redes sociales.

Los hombres están más dispuestos a publicar algo embarazoso acerca de algún compañero de trabajo les hará obtener muchos clics, el 14% lo haría sin dudarlo, mientras solo el 8% de las mujeres estarían dispuestas a realizarlo.

Si la información fuera sobre su jefe, el porcentaje baja a 13% contra 8%, respectivamente. Ahora, si la noticia fuera acerca de un amigo, el porcentaje es de 12% contra 6%, es decir las mujeres son la mitad de chismosas que los hombres.

giphy


Te podría interesar: