¿Cómo cambiarán las bodas al terminar la cuarentena ante Covid-19?

56

Las bodas es uno de los eventos sociales más demandantes, sin embargo hay muchas que se vieron afectadas ante la pandemia de coronavirus.

Muchas parejas tuvieron que suspender su boda de ensueño, donde proveedores del sector también se vieron afectados, incluso afirman que las bodas ya no serán como antes.

Una vez que termine la emergencia sanitaria, los negocios de la organización de bodas tendrá que reinventarse y tomar nuevas medidas, ya que hasta el número de invitados se reducirá.

El personal tendrá que aprender nuevas habilidades para cumplir con los requerimientos salubres que indiquen las autoridades, como el manejo de alimentos, incluso de los invitados para que mantengan la sana distancia.

Así que, aquí te diremos algunos posibles cambios que se implementarán en las bodas:

Nuevos souvenirs: Se recomienda cambiar esos dulces y accesorios que se regalan, por unas botellitas de gel antibacterial o toallitas desinfectantes para protegernos de más contagios de Covid-19.

Código de vestimenta: Es importante no dejar pasar el uso de cubrebocas y guantes, así que aunque vaya a parecer una fiesta de enfermeros, no olvides seguir estas medidas sanitarias.

Lista de invitados: Para evitar aglomeraciones, se tiene que tomar en cuenta que ya no podrás invitar hasta la tía de la vecina y reducir tu lista de invitados solo con tus seres queridos más cercanos.

La comida: Se tendrán que seguir las medidas sanitarias y consumir comida que venga con algún empaque, por otro lado, evitar los buffets, mesas de dulces y postres que no se encuentren cubiertos.

2 o más pistas: Habrá que considerar la posibilidad de tener más de una pista de baile para que todos los invitados se diviertan sin tener que perder la sana distancia.

Lugar de ensueño: Los expertos invitan a dar preferencia a espacios abiertos para realizar el evento, por ejemplo un jardín o un en una quinta.

Transmisión en vivo: Ahora, se recomienda transmitir la boda en vivo para que los invitados que están más alejados o que sean más vulnerables ante coronavirus puedan disfrutar sin tener que salir de casa.


 Te podría interesar: