¡’Yo también soy Junior de la 4T’! Hijo y nuera de AMLO presumen lujosos viajes

Tal parece que la austeridad que tanto presume el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no se ha visto reflejada en sus hijos ni en la nuera.

En Twitter, el usuario @tumbaburross, mismo que hace algunos meses atrás se vio envuelto en un escándalo, al ser señalado como el autor intelectual de encargarse de desprestigiar a López Obrador con cuentas falsas en redes sociales, y a quién defendieron a capa y espada sus papás, Felipe Calderón y Margarita Zavala.

NOTA RELACIOANADA: AMLO liga a red de bots con hijo de Felipe Calderón

‘Tumbaburros’, balconeó al hijo y nuera de AMLO, pues publicó un video en donde el hijo mayor del mandatario asegura ser también un junior de la 4T.

“¡Qué wey, yo también soy Junior de la 4T!”

Esto, después de que sacaran a la luz las fotos de su esposa que ella publicó en su Instagram, en donde presume fotos con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como lujosos viajes a lugares como Dubai, Mikonos, Amsterdam, entre otras ciudades y países de primer mundo, en donde además aparece en avión privado.

Trasciende que, uno de los últimos viajes en un jet privado de la familia de López Obrador, fue para ver el Super Bowl, mismo que se realizó en Miami el pasado 2 de febrero.

Cabe resaltar, que diversos usuarios en Twitter, han publicado su molestia por la excéntrica y lujosa vida que lleva el hijo y la nuera del Presidente de México.

Te podría interesar: