¿Y el IPhone? Apple se queda corto en sus anuncios

34
FOTO: Manzanerosmx

La pandemia del COVID-19, llegó a la cúspide de los daños que podía provocar; hy afecto a uno de los más grandes fabricantes de gadgetes en el mundo.

Este nuevo virus provocó que Apple se quedará corto en las presentaciones de este martes y solamente anuncio un Apple Watch barato, una versión cara y dos nuevas versiones de IPad.

De acuerdo a la compañía de Cupertino la producción del nuevo IPhone se vio afectada por el cese de actividades de la cadena de proveedores, a consecuencia de los efectos negativos que ha traído al mundo el Coronavirus.

En diversos foros Apple ha señalado que no están listas las nuevas pantallas ni los procesadores que utilizará en sus nuevos equipos, lo cual la llevo a que este anuncio, según se especula se haga entre el mes de octubre y diciembre.

Lo que sí se presento fue Apple Fitness Plus el tendrá videos con entrenadores, música de Apple Music, sincronización con anillos de actividad y recomendaciones para rutinas de ejercicio

El precio será de 9.99 dólares al mes o 79.99 al año; es decir, unos 211 pesos mexicanos al mes o mil 686 al año.

Apple Watch SE: la versión barata: Su precio es de 279 dólares, es decir, unos 5 mil 882 pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.

Con Family Setup, ahora los más pequeños de la familia también podrán tener su propio Apple Watch y podrás sincronizarlo con tu iPhone, aunque ellos no tengan uno. ​

Apple Watch series 6: podrá monitorear tú sueño y vigilar la hora en que te lavas las manos. incluye un sensor de oxígeno en sangre y un software para registrar e informar los niveles de éste.