Vinculan a conductor ebrio por homicidio tras choque en Monterrey

307
FOTO: El Norte

El conductor ebrio que chocó contra un auto la madrugada del jueves en la Avenida Garza Sada, ocasionando la muerte de un joven y dejo siete lesionados, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones culposas.

Una fuente cercana a la investigación reveló hoy que el accidente se registró después de que Misael A., de 21 años, rebasó a exceso de velocidad a una patrulla de Fuerza Civil.

Precisó que el conductor responsable fue dado de alta del Hospital Universitario y un Juez de Control le impuso un arraigo domiciliario.

El plazo para resolver la indagatoria será de dos meses y vence el 18 de septiembre.

El accidente ocurrió a las 2:15 horas del jueves pasado en la circulación al norte de Garza Sada, en su cruce con Piscis, en el sector Contry.

La víctima mortal fue identificada como Sergio Alejandro Lujano Cepeda, de 26 años.

Mientras que los lesionados son María Concepción Quintanilla, de 75 años; Briseida Garza, de 30; Ana Cecilia Moreno, de 24, y Jorge Suárez, de 35.

Además de María Concepción Garza, de 51 años, y sus nietos Caterin, de 6, y su hermano, Héctor, de 3.

De acuerdo con la investigación, Misael conducía un auto Vento a exceso de velocidad y rebasó a una patrulla de Fuerza Civil, y unos metros más adelante impactó al auto Escort donde iban las ocho personas.

Un dictamen pericial determinó que Misael estaba ebrio completo.

Los policías a los que había rebasado fueron los que lo capturaron de inmediato. (Con información de El Norte).