Telegram añadirá videollamadas grupales a su App

337

Debido a la situación actual por la crisis sanitaria en la que se encuentra el mundo, la forma de comunicarse entre las personas se ha visto obligada a evolucionar a través de las videollamadas grupales, por ello, la plataforma de mensajería instantánea Telegrama busca incluir esta opción en su app.

La plataforma aseguró que será en este año cuando los usuarios podrán disfrutar de las videollamadas completamente seguras y al mismo tiempo bastante fáciles de usar.

Hicieron hincapié en la seguridad que tendrán sus llamadas debido a los problemas de seguridad que han tenido apps como Zoom.

Aunque no se mencionó cual será el número de participantes que soportará la videollamada, Telegram, aseguró que esta opción podrá utilizarse uno a uno, al igual que conversaciones grupales.

Además, la plataforma añadirá un buscador con más de 20 mil stickers y y podrán hacer scroll con todos los que se han lanzado oficialmente desde el apartado de populares.

El programa aseguró que el número de usuarios han superado los 400 millones de usuarios activos en todo el mundo, sumando unos 100 millones de usuarios adicionales en un año.