Suman 45 mil cubrebocas entregados por elementos de Tránsito de Guadalupe

149
FOTO: Cortesía

Tránsitos de Guadalupe han entregado más de 45 mil cubrebocas en cruceros y parabuses desde el pasado 15 de abril, al sumarse a las acciones de prevención contra el COVID-19.

La alcaldesa del ayuntamiento, Cristina Díaz felicitó a la corporación vial quien reparte alrededor de mil 500 tapabocas todos los días, en un horario de 7:00 a 9:00 a.m.

“Quiero hacer un reconocimiento al trabajo diario que hacen mis compañeros de Tránsito que todos los días están en las avenidas principales desde temprana hora, y al regreso también del trabajo, de muchas de las personas que vivimos aquí en Guadalupe, pues ellos salen todos los días y se entregan por turno más de 1,500 cubrebocas”, detalló.

Cuando los oficiales detectan a un conductor circulando sin cubrebocas, explicó el Director de Tránsito, Héctor Arredondo, se le marca el alto y se le exhorta a que permanezca en casa y que salga solo para actividades esenciales y se le entrega un cubrebocas.

“Es una instrucción de nuestra señora Alcaldesa, nuestra Presidenta Municipal, quien muestra ella una gran preocupación y ocupación, como lo dije antes, de apoyar a Guadalupe y los que pasan por este municipio durante en esta pandemia”, concluyó.