Sobrina de Valentín Elizalde revela que su padre mantiene una relación con su viuda

1231
FOTO: Ventaneando

Karely, hija de Tano Elizalde, reveló a un programa de espectáculos cómo se sintió al enterarse que su papá mantiene una relación amorosa con Gabriela Sabag, única esposa de Valentín Elizalde

“Es muy triste que mi papá se haya ido con esa persona (Sabag), fue muy cínico al irse con esa persona”, mencionó entre lágrimas. “Fue muy doloroso, muy triste, no lo podía creer, nunca lo voy a entender… Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando ahí con él”, detalló.

Las declaraciones se dieron luego de que se reavivara la polémica sobre cómo sucedió el ataque a balazos en el que murió Valentín Elizalde y las indagatorias apuntaran a su primo Tano como quien traicionó al intérprete.

En este sentido Karely dijo a Ventaneando que su papa nunca ha querido hablar del tema, pero espera que algún día les diga la verdad sobre la muerte de su tío Valentín Elizalde.

“Nunca ha tenido esas agallas de confesarnos que él fue quien realmente agarró las fechas, hizo todo lo que hizo ese día”.