Se reúnen diputados y Manuel De la O en lo oscurito

Diputados locales se reunieron en lo oscurito con el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, la junta dio comienzo alrededor de las 3:00 pm en el salón Bicentenario del Congreso de Nuevo León

330

Diputados locales y el Secretario de Salud, se reunieron en las instalaciones del Congreso a puerta cerrada y con total hermetismo, como si los temas a tratar fueran de vida o muerte.

La reunión dio inicio a las 3:00 pm, de este viernes, en el salón bicentenario; con los integrantes de la Comisión de Salud, Asael Sepúlveda (presidente), Ramiro González, Claudio Tapia, Marlén Benvenutti, Itzel Castillo, Claudia Caballero, Horacio Tijerina, Julia Espinoza, Juan Carlos Ruiz, entre otros diputados, y por supuesto el Secretario de Salud.

Después de una hora de estar reunidos en privado y dialogando sin la presencia de asesores, personal técnico ni medios de comunicación, decidieron dar entrada a los reporteros de la fuente.

Al momento de que se abrió la reunión, encabezada por el residente de ejecutivo, Juan Carlos Ruiz, comenzaron los mensajes oficiales carentes de información y plagados de rollos políticos, sin que se detallará porque el hermetismo y la secrecía de la reunión.

De acuerdo a los diputados, Manuel de la O fue quien pidió que la reunión fuera privada, como si escondiera información.