Se reúne Gobierno con representantes de salones y gimnasios

83
FOTO: Cortesía

Luego de varias protestas consecutivas por partes de representantes de gimnasios y salones de eventos, El gobierno del Estado por fin los recibió y hablaron a cerca de la posible reapertura de estos giros, sin llegar a un acuerdo.

En la reunión virtual el Gobernador Jaime Rodríguez Calderon, reitero que los sectores cerrados como los gimnasios, cines, salones de eventos, ligas deportivas, entre otras actividades productivas y de entretenimiento permanecerán cerradas si los indicadores del semáforo no disminuyen.

Cabe recordar que estos giros fueron los primeros en cerrar sus puertas al público desde que inicio la pandemia, tras 5 meses del cierre aún no han permitido su apertura, por lo que los dueños de estos negocios aseguran no poder solventar un día más sin actividad.

También, El Bronco aseguró que esta consiente de la situación en la viven económicamente, pero deben ser responsables en manejar la pandemia.

“En los pasos que vamos a dar y así influir en los indicadores del semáforo de NL. Estoy consciente de la situación que viven y lo difícil que ha sido en la parte económica, con responsabilidad y con base en los indicadores, estoy seguro que estamos cerca de avanzar”, dijo.

Esto quiere decir que dichos rubros seguirán cerrados hasta nuevo aviso.