Se reúne Adrián con Idelfonso en restaurante

55
El edil regiomontano dijo que esta reunión no fue coincidencia pues periódicamente se sientan a platicar de diversos temas

Luego de sostener una reunión en el restaurante El Mirador, los priistas Idelfonso Guajardo y Adrián de la Garza, para platicar sobre el futuro de Nuevo León y la necesidad de crear alianzas para construir proyectos en pro del estado.

Aunque el edil regiomontano dijo que esta reunión no fue coincidencia pues periódicamente se sientan a platicar de diversos temas, aceptó que son tiempos donde deben unir fuerzas para trabajar a favor de los neoloneses.

“Lo primero es Nuevo León, requiere la participación de gente seria con muy claros los retos del Estado y si todos estamos de acuerdo tiene que ser una coalición de partidos preocupados por el Estado”.

El ex funcionario federal, Idelfonso Guajardo coincidió en que deben sumar esfuerzos desde el PRI y cualquier partido que coincida.

“Estamos en una situación difícil y se requieren todas las fuerzas para poder seguir adelante”, dijo, “ese es el diálogo con mi colega Adrián de la Garza para poder avanzar en esa dirección.

“El acuerdo que tuvimos es que los dos nos tenemos que sumar al mayor esfuerzo por Nuevo León y construir en favor del Estado y sumar voluntades en esa dirección”.

Cuestionado sobre si se sumaría a una posible candidatura de Adrián, Guajardo reiteró solamente que deben sumarse a un proyecto por el Estado.

De la Garza ha sido mencionado como quien encabezaría la propuesta del PRI para la Gubernatura.

¿Se queda en el PRI?, se le cuestionó a Guajardo.

“Es necesario construir una gran alianza para responder a las necesidades del Estado”, contestó.

¿Con el PRI? “Es el PRI y todas las fuerzas necesarias para poder sacar adelante lo que enfrentamos en el Estado”, respondió.

Reiteró que ningún partido político podrá con el reto de Gobernar Nuevo León.

“Repasamos toda la lista en materia de conformación de posibilidades de sumar esfuerzos en la ruta para construir una respuesta a nuestros retos y eso pasa con alianzas, consensos y unificar a todos los que quieren la grandeza de Nuevo León”, expresó.