Se incendia edificio de la Tesorería del Estado en el Centro de Monterrey

578
En dicho edificio se encontraban algunos servidores que resultaron dañados, por lo que se reportan páginas del Gobierno del Estado caídas

Más de 40 trabajadores tuvieron que ser evacuados esta tarde debido a un fuerte incendio que se registró en el edificio que alberga las oficinas de la Subsecretaría de Ingresos del Estado en el Centro de Monterrey.

Los hechos se registran en el cruce de las calles Washington y Mariano Escobedo, donde se encuentran trabajando cuatro máquinas de elementos de Protección Civil y Bomberos Nuevo León para sofocar las llamas.

De acuerdo a una fuente oficial de Gobierno, dijo que al interior del inmueble se encontraban unos servidores de Gobierno, por lo que el incendio alcanzo a dañar parte de la infraestructura informática.

De acuerdo a las corporaciones de auxilio, señalaron que el incendio inicio en el tercer piso de la Subsecretaria y albañiles que se encontraban trabajado en ese momento fueron quienes se percataron de un fuerte ruido y dieron aviso al personal de gobierno para evacuar al edificio, aunque desconocían que se trataba de un incendio.