Se desvanece verano en Reino Unido tras imponer cuarentena a viajeros

241
Los arribos de la República de Irlanda estarán exentos de la cuarentena. FOTO: CNN

Las autoridades del Reino Unido decidieron cerrar repentinamente sus fronteras imponiendo una cuarentena de 14 días a los turistas que deseen viajar al país antes de poder salir a las calles, con esta nueva norma se esfumo la esperanza del sector turismo para empezar a recuperarse financieramente después de meses sin ingresos.

A menos que las reglas cambien pronto, millones de británicos que esperaban aliviar su tristeza posterior al cierre con un escape a climas más cálidos probablemente tendrán que desechar sus planes a menos que quieran soportar el aislamiento forzado a su regreso o arriesgarse a una multa de £ 1,000. – alrededor de $ 1,250.

Gran Bretaña tiene muchos encantos, pero dos semanas de encarcelamiento dentro de la misma habitación no es la razón por la cual la gente visita esta isla cetro.

Si eso no fuera suficiente para avivar las frustraciones, parece que lejos de ser estrictamente aplicadas, las nuevas regulaciones solo serán controladas ligeramente después de que entren en vigencia el 8 de junio, con controles puntuales que en realidad pueden perder los portadores de virus que están diseñados. para mantener secuestrado.

Eso contrasta con medidas mucho más estrictas en Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong, impuestas mucho antes en la pandemia.

Hay reclamos de que los visitantes o retornados pueden hacer uso de un “Dodge de Dublín”, ya que los arribos de la República de Irlanda estarán exentos de la cuarentena. En teoría, podrían viajar desde cualquier lugar y transitar a través del vecino cercano del Reino Unido. (Con Información de CNN EUA).