Se defiende Roberto Romano al ser acusado de discriminación y violencia de genero

268
Romano, dijo que esta será la única declaración que hará sobre los hechos hasta que se resuelva legalmente.

Luego de que se virilizaran unos mensajes donde supuestamente el Actor Roberto Romano amenaza y agrede psicológicamente a una mujer, salió a negar los hechos y advirtió que procederá legalmente para limpiar su imagen.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el actor de Mi Corazón es Tuyo, dejo en claro que el respeta a las mujeres por lo que esas palabras no salieron de su boca, y ofreció una disculpa a todas las personas que han salido afectadas por los hechos.

“Al compartirlas han provocado agresiones hacia mi persona, hacia mi familia, hacia mi trabajo y hacia mi representante, quien es mujer”, mencionó. “Hago este comunicado, como derecho de réplica, ante la indefensión que me dejan por convertir la acusación de una persona en algo masivo y que se ha salido de control”.

“Ofrezco una enorme, profunda y sincera disculpa a todos los que se han visto afectados, ofendidos y agredidos por estos hechos a los que se me pretende inculpar, por la manera en que los han involucrado o los han afectado”, agregó.

‘Si te mueres ahorita me vales v…’, ‘Donde te vea p…, te juro que me vas a conocer’, ‘Eres una p… india’, son algunos de los supuestos mensajes del actor difundidos en redes.

Romano, agregó que esta será la única declaración que hará sobre los hechos hasta que se resuelva legalmente.  Además, pidió tener empatía para que se siguán los procesos debidos del cual, aseguró no ser responsable.