Se caen de la cama para comprar cerveza

1260
FOTO: El Norte

En plena curva de crecimiento en contagios de COVID-19, cientos de ciudadanos de la colonia Joya de Anáhuac en Escobedo madrugaron para comprar cerveza en una tienda de conveniencia.

Alrededor de las 8:00 de la mañana se corrió la voz que el establecimiento vendería esta bebida alcohólica, luego de semanas de tener desabasto en el estado, por lo que más de 200 personas acudieron a hacer fila para lograr comprar una tapa de cerveza.

El establecimiento que se encuentra en la avenida Los Pinos, lucia con una larga fila en forma de caracol en el espacio del estacionamiento y seguía por la calle Via Lazio.

Ante la aglomeración la policía de Escobedo hizo presencia en el lugar para vigilar que se cumplieran las medidas de salud, por lo que los trabajadores del establecimiento tuvieron que colocar cintas amarillas para delimitar la fila.

Trascendió que la tienda de conveniencia OXXO, contaba con solo 300 tapas en stock, las cuelas se empezaron a vender a las 9:15 de la mañana y en tan solo 45 minutos terminaron con la venta.

Una señora que estaba en la fila mencionó a Monterrey Informa que se enteró del abastecimiento de este producto alcohólico por unos vecinos y acudió a comprarlo para relajarse.

“Vivo cerca y me dieron el pitazo y luego, luego me vine… Para disfrutarlas en una comidita o en la noche relax”.

Cabe mencionar que en redes sociales circulan fotos donde las largas filas permanecen en estos establecimientos pero en diferentes puntos de área metropolitana, como en av. Raúl Salinas y en la avenida Constituyentes en Monterrey, misma que abarca más de una cuadra.