Samuel García sale a pedir disculpas por chiste machista

127
El Senador aseguró que apenas le cayó el 20 de lo estúpido que fue con sus palabras machistas

Una vez más los cometarios y chistes machista de el Senador Samuel García de Movimiento Ciudadano, lo ponen en la mirilla a nivel nacional, pero esta vez humillo públicamente a su esposa e influencer Mariana Rodríguez.

Ante la presión del Secretario General de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Jorge Álvarez quien lo regaño por hacer ese tipo de comentarios tan desagradables y la ciudadanía que lo quemo en leña verde, tuvo que salir a pedir disculpas mediante un video.

“Ya me cansé de este tipo de errores de una cultura patriarcal, machista que no sé cómo agarre, pero estoy convencido que quiero ya sacar”, mencionó el legislador de Movimiento Ciudadano.

Samuel aseguró apenas le cayó el 20 de lo estúpido que fue con sus palabras, siendo que este tipo de comentarios han sido frecuentes, por poner un ejemplo: cuando uso la frase “Se me salieron del corral”, refiriéndose a sus compañeras diputadas y dando a entender que no tenían voz ni voto.

El machismo es el cáncer de México. Hoy públicamente quiero pedir una disculpa en primer lugar a Mariana, a quien ayer ofendí con mis palabras. De igual forma pido perdón a todas las mujeres por mis palabras ofensivas.Trabajaré mucho en mi, en deconstruir y en reaprender lo que hoy me aqueja. El machismo y el patriarcado son reales y todos los hombres tenemos que hacer la lucha interna por reinventarnos. Espero que puedan ver completo este video.Samuel García Senador de Nuevo León

Posted by Samuel García on Monday, August 10, 2020