¿Sabías que Yalitza Aparicio tiene su propia muñeca estilo Barbie?

474

La ahora actriz Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca, se trata de nada menos que un diseño que fue fabricado por la empresa Livin’ Plastic Dolls, y que está inspirada en todos los rasgos de la Oaxaqueña, de hecho viste el mismo vestido que uso en los premios OSCARS.

El encargado de crear la muñeca tipo Barbie, fue Servando Hernández, quien tardo cerca de tres días en crearla y fue presentada desde el 2019, pero pocos sabían de la existencia de esta muñeca en honor a la protagonista de la película Roma.

Pero usted dirá, y quien ese señor, pues Servando es un cineasta mexicano que triunfo en Hollywood y es el encargado de inmortalizar a través de muñecas a Angelina Jolie, Marge Simpson, Harley Quinn, Frida Kahlo, entre otras.

yalitza aparicio mueca livin plastic
Así es como luce la muñeca inspirada en Yalitza Aparicio

Desde que Yalitza Aparicio protagonizó la película Roma, del director Alfonso Cuarón, su fama fue en aumento, a tal grado de ser nominada al Oscar, y desde entonces la actriz mexicana no ha dejado de acaparar los reflectores, pues ahora se convirtió en columnista del reconocido medio The New York Times, lo que hace que el nombre de la artista siga retumbado en la prensa.