Revelan video de asalto frustrado en la carretera México-Puebla

414

El 24 de julio, un grupo de ladrones entró a robar a una unidad de transporte público en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23, en la alcaldía Tláhuac; sin embargo, el intento de asalto dejó tres personas muertas y varios heridos.

Dos sujetos armados subieron al autobús e iniciaron un atraco, sin embargo, en el autobús un sujeto los enfrentó y en el fuego cruzado; cuatro pasajeros resultaron lesionados.

Ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja del Estado de México y Protección Civil de Valle de Chalco y Tláhuac acudieron al lugar, a la altura de la colonia Santa Catarina.

Tres personas fallecidas, delincuentes, dos de ellos al exterior del autobús y uno más al interior; así como al menos cuatro pasajeros lesionados. (Con información de Telediario).

#Nuevo: Y para cerrar la semana:Con este video nos damos cuenta de cómo se desarrolló el asalto a transporte público el 24 de junio en la México-Puebla, en el que hubo 3 muertos (1 “justiciero” y 2 asaltantes). De terror.

Posted by Carlos Zúñiga Pérez on Friday, August 7, 2020