Regios saturan líneas telefónicas por programa de alimentos

418

Luego de que ayer se anunciara el programa de asistencia alimenticia para grupos vulnerables, la línea telefónica que se puso a disposición para solicitar el apoyo se encuentra saturada, debido a que el número de llamadas sobrepasa la capacidad de respuesta del gobierno.

Por este motivo, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió paciencia a la ciudadanía y tener a la mano su CURP para agilizar el proceso.

“Les pido tener paciencia. Estamos trabajando sin parar; si suena ocupado, intenten nuevamente, también es necesario que tengan a la mano su CURP, ya que es indispensable para dicho trámite. Quédense tranquilos, que a todos se les va a atender. Los horarios de atención en la línea son de 8 a.m. a 6 p.m. todos los días de la semana”, detalló el mandatario estatal.

En la rueda de prensa diaria para actualizar los números de COVID-19, el secretario General de Gobierno, Manuel González dio a conocer que el call center está recibiendo alrededor de 250 llamadas por hora, las cuales se distribuyen en 114 terminales.

“Por favor, les pedimos un poquito de paciencia a las personas que nos están llamando para poder darles la respuesta que están esperando”, mencionó.

Cabe mencionar que, este programa fue creado para apoyar con despensa durante un mes a las personas más afectadas por la crisis económica que está generando la pandemia por el COVID-19.

A raíz de que ayer anuncié el programa de apoyo a grupos vulnerables, la línea telefónica se saturó debido a la cantidad de llamadas que se recibieron.Les pido tener paciencia. Estamos trabajando sin parar; si suena ocupado, intenten nuevamente, también es necesario que tengan a la mano su CURP, ya que es indispensable para dicho trámite. Quédense tranquilos, que a todos se les va a atender. Los horarios de atención en la línea son de 8 a.m. a 6 p.m. todos los días de la semana. Recuerden que su bienestar es primordial para mi gobierno; seguiré haciendo todo lo que esté en mis manos para que podamos superar esta situación. Sé que cuento con ustedes y juntos detendremos la propagación del COVID-19.#JuntosLoLograremos #JuntosSomosMásFuertes #YoMeQuedoEnCasa

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Thursday, April 2, 2020