Regios piden no olvidarse del Lago de los Patos por Coronavirus

401
FOTO:Captura de pantalla

Un grupo de ciudadanos acudieron a alimentar a docenas de patos, que habitan en el Lago de los Patos Solidaridad, en Monterrey, luego de que este cerrara sus puertas debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

De acuerdo a un video que hicieron llegar a Monterrey Informa, mediante redes sociales, un grupo de jóvenes acudieron al Lago para alimentar a los patos con tortillas y pidieron a la ciudadanía que vive a los alrededores apoyen al cuidado de las aves.

“Amigos, ¡Por favor! Ayuden a compartir para que la gente que vive a los alrededores puedan ir a darles de comer, por el amor de Dios, ayer alimentamos así por fuera y ellos se acercan!! Pero no podemos ir todos los días. Ellos también nos necesitan, las personas que vivimos cerca también podemos ayudar poniendo agua y croquetas fuera de nuestras casas”, se lee en el texto que acompaña al video.

La publicación ha sido compartida por 7.8 mil usuarios de Facebook, quienes coinciden en cuidar y alimentar a los patos.

Hasta el momento no obtuvimos respuesta de los encargados del Lago, para dar a conocer si las aves se encuentran solos o hay personal al cuidado de ellos.

El Lago de los Patos Solidaridad Monterrey NL ( está cerrado )Amigos por favor.!!!! 🙏🙏 ayuden a compartir para que la gente que vive a los alrededores puedan ir a darles de comer por el amor de Dios, ayer pudimos alimentarlos así por fuera y ellos se acercan!! pero no podemos ir todos los días 😭😭 ellos también nos necesitan, las personas que no vivimos cerca también podemos ayudar poniendo agua y croquetas fuera de nuestras casas, cargar en nuestros carros con croquetas o comida que les sobre, siempre hay un perrito en la calle que pueda comérselo, solidaridad por favor 🙏 ellos también tienen hambre todos los días!!! 😭😭

Posted by Nova Alfaro on Tuesday, March 31, 2020